I.Contrato de Servicios de Entrenamientos Personalizados

  1. Servicios:Alfredo Cruz Bernáldez ofrece una gama personal de Entrenamientos Personalizados, Clases y otros Servicios Relacionados (colectivamente, «Servicios») bajo los siguientes Términos y Condiciones y representa un Contrato entre Alfredo Cruz Bernáldez y el Individual suscrito («Atleta»):
  2. Cuotas de Servicios de Entrenamientos Personalizados (Término Inicial): Las Cuotas de Servicios de Entrenamientos Personalizados son pagadas por adelantado cada mes con tarjeta de crédito. Mediante la firma de este Contrato, Atleta autoriza a Alfredo Cruz Bernáldez en cargar su tarjeta para los servicios prestados. Atleta es responsable de actualizar la tarjeta con Alfredo Cruz Bernáldez para evitar interrupciones en los Servicios de Entrenamientos Personalizados por falta de pago. Alfredo Cruz Bernáldez se reserva el derecho de interrumpir o suspender los Servicios de Entrenamientos Personalizados por falta de pago y, si es necesario, enviar la cuenta de Atleta a una agencia de colección.
  3. Cuota de Registro: Si es aplicable, no es reembolsable y pagable al firmar este Contrato.
  4. Término de Entrenamientos Personalizados (Término inicial): El Término Inicial de este Contrato es de un mes, la duración del paquete de Servicios de Entrenamientos Personalizados seleccionado por Atleta durante el registro. Al finalizar el Término Inicial, este Contrato se renueva automáticamente con arreglo al apartado I.5 de este Contrato.
  5. Renovación:AL FINALIZAR EL TERMINO INICIAL, Y POSTERIORMENTE, ESTE ACUERDO DEBERÁ

RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE POR TERMINO ADICIONAL(ES) IGUAL AL TERMINO INICIAL, SALVO QUE HAYA UN AVISO DE ATLETA DE INTENCION DE NO RENOVAR POR ESCRITO A LOS SERVICIOS DE ATLETA a clinica@wecycle.com.mx NO MAS TARDE DE CINCO (5) DIAS HABILES ANTES DE LA FECHA DE RENOVACION.

 

  1. Terminación

 

  1. Por Atleta antes de cinco (5) días hábiles de la fecha de renovación: Respetando esto, Atleta puede optar fuera de este contrato sin penalizaciones. No hay reembolso de ninguna cuota.
  2. Por atleta dentro de cinco (5) días hábiles de la fecha de renovación: Si Atleta termina este contrato por cualquier razón dentro de cinco (5) días hábiles de la renovación, el cargo domiciliado ya no se podrá cancelar, por lo tanto se cobrará a Atleta el mes (1) del nivel de paquete de Entrenamientos Personalizados que se encuentre actualmente activo.
  3. Alfredo Cruz Bernáldez puede cancelar o modificar este acuerdo en cualquier momento por diez (10) días de aviso por escrito a Atleta.
  4. Cuota de Entrenamientos de Ciclismo en Carretera: En caso de asistir a una sesión de entrenamiento de ciclismo en carretera con el equipo, se cobra una cuota para cubrir gastos como: gasolina, abasto, chofer(es) de vehículo de protección, etc. La cuota varía dependiendo del lugar, distancia y necesidades del entrenamiento. La cuota se da a conocer un día antes del entrenamiento y se entrega el día del entrenamiento con el responsable.

 

 

  1. Viáticos del Entrenador para Viaje de Competencia: Si los atletas a competir en un evento desean que el entrenador los acompañe, todos los viáticos del entrenador para el viaje se dividen entre el total de atletas que vayan a realizar el viaje y competencia.

El pago de los viáticos deberá realizarse directamente con el coach una semana previa al viaje de competencia.

 

 II. Términos y Condiciones Generales (aplica a todos los servicios de Alfredo Cruz Bernáldez)

  1. Almacenamiento y manejo de bicicleta de Atleta

Alfredo Cruz Bernáldez no es responsable por los daños o lesiones relacionadas con el montaje, manipulación o empaque de la bicicleta de Atleta. Alfredo Cruz Bernáldez no es responsable por cualquier daño o robo de la bicicleta de Atleta mientras se almacena en una ubicación, instalación o campo de formación de Alfredo Cruz Bernáldez. Es responsabilidad exclusiva de Atleta mantener la seguridad adecuada para toda la propiedad personal.

Atleta es responsable de llegar a los entrenamientos con el equipo y la ropa. En ningún caso habrá devolución de cuotas por servicios a un Atleta debido a la falta de equipo.

 

  1. Contratistas independientes de Alfredo Cruz Bernáldez

Ciertos servicios pueden ser proporcionados por contratistas independientes. Estos profesionales son independientes de Alfredo Cruz Bernáldez y gobernados por su respectiva autoridad de estado de licencias, si aplica. El uso de estos servicios es voluntario y Atleta por la presente indemniza y libera a Alfredo Cruz Bernáldez de cualquier responsabilidad, reclamación, pérdida o lesiones asociadas a los servicios.

  1. Responsabilidades de Atleta

Atleta se compromete a acatarse a todas las asociaciones de la industria aplicables y políticas de cuerpos rectores nacionales y normas que rodean el no uso de drogas, incluyendo sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento.

  1. Renuncia y Liberación de Responsabilidad, Asunción de Riesgos e Indemnización

 

  1. LIBERACIÓN Y ASUNCIÓN DE RIESGO:

ATLETA REPRESENTA QUE ATLETA ES POR LO MENOS DE DIECIOCHO 18 AÑOS DE EDAD. ADEMÁS, ATLETA ENTIENDE Y ACEPTA QUE: (I) PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS ES VOLUNTARIO; (II) LOS SERVICIOS PUEDEN REQUERIR UNA ACTIVIDAD FÍSICA INTENSA; (III) Y DICHA PARTICIPACIÓN LLEVA CONSIGO CIERTOS RIESGOS INHERENTES E INEVITABLES, INCLUYENDO UN MAYOR RIESGO DE ENFERMEDAD GRAVE, LESIÓN, PARÁLISIS O INCLUSO LA MUERTE. CON PLENA CONCIENCIA DE ESOS RIESGOS,

ATLETA ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ATLETA ASUME EL RIESGO DE PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS. ATLETA CERTIFICA QUE ATLETA ESTA APTO FÍSICAMENTE Y SUFICIENTEMENTE ENTRENADO PARA PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS Y ESE ATLETA NO HA SIDO ADVERTIDO EN CONTRA DE LA PARTICIPACIÓN POR UN PROFESIONAL CALIFICADO DE LA SALUD.

 

ATLETA ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ATLETA ES RESPONSABLE DE ARREGLAR CUALQUIER HOSPEDAJE, TRANSPORTE, EQUIPOS Y OTROS RELACIONADOS CON EL ALOJAMIENTO DE VIAJE Y TODOS LOS GASTOS NECESARIOS POR ATLETA PARA PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS («GASTOS DE ATLETA»). ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ NO ES RESPONSABLE POR LOS GASTOS DE DICHO ATLETA POR CUALQUIER RAZÓN, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS.

 

ATLETA ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ATLETA ESTÁ PARTICIPANDO VOLUNTARIAMENTE EN LOS SERVICIOS, YA SEA EN LA ACTUALIDAD, O EN EL FUTURO, CON EL CONOCIMIENTO DE LOS NUMEROSOS RIESGOS Y PELIGROS INVOLUCRADOS Y ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, (I) NEGLIGENCIA DE NINGUNA MANERA POR PARTE DE ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ EN LA CONDUCTA O EL MECANISMO DE LOS SERVICIOS, (II) INCLUYENDO EQUIPOS, SIN LIMITACIÓN, SELECCIÓN, MONTAJE, ENVÍO, EMPAQUE, MANIPULACIÓN, ALMACENAMIENTO, FALLAS O MANTENIMIENTO; (III) EL MANTENIMIENTO O LA OPERACIÓN DE CUALQUIER VAN U OTRO VEHÍCULO DE MOTOR UTILIZADO PARA EL TRANSPORTE DE CUALQUIER ATLETA O CUALQUIER OTRA FALLA DE TRANSPORTE, INDEPENDIENTEMENTE DEL MODO DE TRANSPORTE; (IV) ESFUERZOS FÍSICOS PARA LOS QUE NO ESTOY PREPARADO; (V) RIESGO ASOCIADO CON ALIMENTOS, AGUA IMPURA O CON OTROS BEBIDAS; (VI) DELITOS; (VII) LOS PELIGROS ASOCIADOS CON ANIMALES SILVESTRES O DE OTROS; (VIII) ALTURA, ACCIDENTE O ENFERMEDAD SIN ACCESO A MEDIOS DE EVACUACIÓN RÁPIDOS O DISPONIBILIDAD DE SUMINISTROS O SERVICIOS MÉDICOS Y/O LA DISPONIBILIDAD O ADECUACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA UNA VEZ PROPORCIONADA; O (IX) PROPIEDADES O EQUIPO PERDIDO, ROBADO O EXTRAVIADO. ATLETA RECONOCE QUE EL PLACER DERIVADO DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS Y LOS RIESGOS INHERENTES ASUMIDOS ESTÁN MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD ACEPTADA DE LA VIDA EN EL HOGAR O TRABAJO.

ATLETA POR LA PRESENTE SE COMPROMETE A SER RESPONSABLE DE SU PROPIO BIENESTAR Y ACEPTA TODOS Y CADA RIESGO DE RETRASO, EVENTOS INESPERADOS, MOLESTIAS, ENFERMEDAD, LESIÓN, TRAUMA EMOCIONAL O MUERTE. ATLETA DESCARGA COMPLETAMENTE Y PACTA CON ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ QUE ATLETA, NI NINGUNA OTRA PARTE

EN NOMBRE DE ATLETA DEMANDARÁN O AMENAZARÁN CON DEMANDAR A ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ Y SE COMPROMETE A INDEMNIZAR Y GUARDAR Y MANTENER INDEMNE A ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ, REPRESENTANTES DE ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ, DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS, OFICIALES, VOLUNTARIOS, OTROS ATLETAS, CUALQUIER PATROCINADORES, ANUNCIANTES Y EN SU CASO, PROPIETARIOS Y ARRENDADORES DE LOS LOCALES EN QUE LOS SERVICIOS PUEDEN TENER LUGAR (CADA UNO CONSIDERADO UNO DE LOS «COMUNICADOS» EN EL PRESENTE) DE TODA RESPONSABILIDAD, RECLAMACIONES, DEMANDAS, PÉRDIDAS O DAÑOS EN LA  CUENTA DE ATLETA CAUSADA O ALEGADA DE SER CAUSADA EN TODO O EN PARTE POR LA NEGLIGENCIA DE LOS COMUNICADOS O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA DE LAS OPERACIONES DE RESCATE.

 

 

  1. INDEMNIZACIÓN

EN CONSIDERACIÓN CON LA ACEPTACIÓN DE ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ DE LA SOLICITUD DE ATLETA PARA PARTICIPAR EN LOS SERVICIOS, ATLETA POR LA PRESENTE INDEMNIZA, LIBERA Y DESCARGA POR SIEMPRE A ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ Y CUALQUIER REPRESENTANTE DE ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, RECLAMOS, PÉRDIDAS, COSTOS, GASTOS Y RENUNCIA AL DERECHO DE TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ QUE SURJAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA PARTICIPACIÓN DE ATLETA EN LOS SERVICIOS, INCLUYENDO RECLAMACIONES O DAÑOS RESULTANTES DE MUERTE, LESIONES PERSONALES, PARCIAL O PERMANENTE INCAPACIDAD, DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDAS MÉDICAS O ECONÓMICAS, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADO, YA SEA CAUSADO EN TODO O EN PARTE DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER INSTRUCCIÓN O ENTRENAMIENTO ASOCIADOS A LOS SERVICIOS Y YA SEA BASADO EN EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. ESTE COMUNICADO SERÁ IRREVOCABLE CON TODOS LOS HEREDEROS, ASIGNADOS, SUCESORES Y REPRESENTANTES PERSONALES DE ATLETA. ATLETA POR LA PRESENTE DECLARA QUE ACTUALMENTE NO SUFRE DE NINGUNA CONDICIÓN FÍSICA O MENTAL QUE PUDIERA PERJUDICAR SU CAPACIDAD PARA PARTICIPAR TOTALMENTE EN LOS SERVICIOS. ATLETA POR LA PRESENTE RECONOCE QUE ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ NO HACE GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA Y NO GARANTIZA LOS RESULTADOS INDIVIDUALES. ATLETA, NO ALFREDO CRUZ BERNÁLDEZ, ES PERSONALMENTE RESPONSABLE DE LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL.

 

  1. Requisitos para Obtener Servicios si son Menores de 18 Años.

Participación en los servicios de las personas menores de 18 años, se requiere un acuerdo escrito ejecutado por un padre o tutor legal. Para efectos del presente acuerdo, el término «Atleta» incluirá el padre o tutor legal. Además, Atleta acepta que si, a pesar de la liberación, Atleta menor de edad o cualquier persona en nombre de Atleta menor de edad hace una reclamación contra cualquiera de los Comunicados nombrados anteriormente, Atleta menor de edad, Pariente de Atleta menor de edad o tutor legal indemnizará, salvará y mantendrá indemne a cada uno de los Comunicados de cualquier responsabilidad, incluyendo, sin limitación, gastos de litigios, honorarios de abogados, daños o costos incurridos como resultado de, o de cualquier manera, asociada a cualquiera de dichos reclamos.

  1. Ley que rige

Este Contrato será interpretado bajo y de acuerdo con las leyes del estado de Nuevo León, excluyendo cualquier conflicto de derecho o elección de leyes y principios. Cualquier acción legal o procedimiento que surja de o relacionados con este Contrato se deberá iniciar en el Estado o los tribunales federales ubicados en el Estado, Nuevo León y Atleta se someten irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

  1. General

Estos términos y condiciones de este Contrato no se pueden enmendar o modificar sin el consentimiento expreso por escrito de Alfredo Cruz Bernáldez y cualquier intento de hacerlo será nulo. Atleta no puede asignar sus derechos o delegar sus obligaciones bajo este Contrato sin el previo consentimiento por escrito de Alfredo Cruz Bernáldez. Los Servicios no son transferibles. Este Contrato, junto con los términos y condiciones del Paquete de Entrenamientos Personalizados, así como cualquier renuncia, constituyen la declaración completa y exclusiva de todo entendimiento mutuo entre las partes respecto al objeto del mismo, reemplazando todas las propuestas anteriores, comunicaciones y entendimientos, orales o escritas. Como parte de este Contrato y sin consideración adicional o acuerdo, Alfredo Cruz Bernáldez puede solicitar el consentimiento de Atleta para utilizar el nombre de Atleta, imagen, semejanza, y videos de entrenamientos, para fines promocionales y cualquier consentimiento de Atleta no será excesivamente retenido.