Condiciones de cancelación, devolución o cambio

1. Término de Entrenamientos Personalizados (Término inicial): El Término Inicial de este Contrato es de un mes, la duración del paquete de Servicios de Entrenamientos Personalizados seleccionado por Atleta durante el registro. Al finalizar el Término Inicial, este Contrato se renueva automáticamente con arreglo al apartado I.5 de este Contrato.

2. Renovación: AL FINALIZAR EL TERMINO INICIAL, Y POSTERIORMENTE, ESTE ACUERDO DEBERÁ RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE POR TERMINO ADICIONAL(ES) IGUAL AL TERMINO INICIAL, SALVO QUE HAYA UN AVISO DE ATLETA DE INTENCION DE NO RENOVAR POR ESCRITO A LOS SERVICIOS DE ATLETA a clinica@wecycle.com.mx NO MAS TARDE DE CINCO (5) DIAS HABILES ANTES DE LA FECHA DE RENOVACION.

3. Terminación

A. Por Atleta antes de cinco (5) días hábiles de la fecha de renovación: Respetando esto, Atleta puede optar fuera de este contrato sin penalizaciones. No hay reembolso de ninguna cuota.

B. Por atleta dentro de cinco (5) días hábiles de la fecha de renovación: Si Atleta termina este contrato por cualquier razón dentro de cinco (5) días hábiles de la renovación, el cargo domiciliado ya no se podrá cancelar, por lo tanto se cobrará a Atleta el mes (1) del nivel de paquete de Entrenamientos Personalizados que se encuentre actualmente activo.

C. Alfredo Cruz Bernáldez puede cancelar o modificar este acuerdo en cualquier momento por diez (10) días de aviso por escrito a Atleta.

CONTÁCTANOS

Y aclaramos tus dudas rápidamente.

NUESTRAS MARCAS

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros